Se necesita JOVENES PROFESIONALES

Para:

Confidencial

 

Importante empresa  con presencia internacional requiere: jóvenes universitarios y/o profesionales, con disponibilidad completa e inmediata, para desarrollar proyecto comercial. Esta será una excelente oportunidad para obtener formación y experiencia en el área de marketing y negocios. Te ofrecemos estabilidad laboral, contrato directamente con la compañía, con todos los beneficios de ley; excelentes ingresos, bonificaciones e incentivos, acordes a tu desempeño. Si demuestras que eres un persona líder, competente y comprometida, tendrás la oportunidad de vincularte a extender más tu contrato con nuestra organización.

 

Las anteriores son las características de nuestra oportunidad laboral. Si se ajustan a tu perfil, por favor envíanos tu hoja de vida. ES INDISPENSABLE QUE NOS ESPECIFIQUES DESDE Y HASTA CUANDO PUEDES CONTAR CON DISPONIBILIDAD COMPLETA DE TIEMPO EN HORARIO DE OFICINA.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment