Junefield San Isidro , Lima Junefield – San Isidro , Lima

Se necesita

Junefield

San Isidro
,

Lima

Para:

Junefield

Empresa minero esta en búsqueda de un profesional para el puesto de Coordinador de Recursos Humanos

Requisitos:

Profesional de las carreras de Contabilidad, Administración, o Gestión de Recursos Humanos. Conocimiento de legislación laboral vigente. Conocimiento sobre contratos de trabajo extranjeros. Dominio de cálculo de planillas y beneficios sociales. Conocimiento de T-Registro, Plame y AFP Net. – Conocimiento de excel Intermedio – Avanzado (indispensable). Experiencia minina de 3 años en funciones similares. De preferencia haber laborado en empresas mineras.

Competencias Personales:

Buena capacidad de análisis. Capacidad de adaptarse a la constante presión. Facilidad de relacionarse a todo nivel. Creatividad en el planteamiento de propuestas y/o sugerencias

Funciones:

Afiliación de trabajadores nuevos, revisión de legajos. Revisión de contratos de Trabajo y control respectivo (vencimientos y contratos del nuevo personal). Ingresar a nuevos trabajadores y derechohabientes a T-Registro. Registro de información y modificaciones del personal al sistema. Revisión de Tareos de todas las unidades. Cálculo de Planillas y beneficios sociales. Declaración de obligaciones (PLAME y AFPnet). Elaboración de reportes de transferencia de asientos contables y provisiones y demás propias del área. Coordinación con la compañía de seguros. Tramites en EsSalud, Mintra. Otras funciones que requiera la Gerencia del área.

Se ofrece:

– Remuneración acorde al mercado 

– Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día

– Grato ambiente laboral 

– Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 08:30 a 17:30

– Indispensable enviar referencias laborales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *