KALLPA – Practicante Profesional Químico – ChilcaKhana ConsultoresChilca ,Lima Khana Consultores – Chilca , Lima

Se necesita KALLPA – Practicante Profesional Químico – ChilcaKhana ConsultoresChilca ,Lima

Para:
Khana Consultores

Requisitos:

  • Egresado de la carrera profesional de Ingeniería Química o similar
  • Haber egresado en los semestres 2017-II, 2018 I, 2018 II
  • Deseable contar con prácticas pre en el sector energía, minería o hidrocarburos.
  • Disponibilidad para realizar prácticas profesionales por convenio de 12 meses.
  • Indispensable, manejo de excel e inglés a nivel intermedio – avanzado.

 

Se ofrece:

  • Convenio de prácticas profesionales de 12 meses en la Termoeléctrica Kallpa localizada en Chilca.
  • Traslados ida y vuelta de planta

 

Quieres ser parte de una nueva generación?

Nuestro cliente Kallpa Generación S.A., empresa peruana dedicada a la generación de energía eléctrica, forma parte del Grupo IC Power, importante inversionista y proveedor de energía con presencia en 10 países en América, Centro América e Israel.

Ingresó al mercado eléctrico peruano hace más de 7 años y desde entonces se mantiene en constante y sostenido crecimiento. El trabajo y profesionalismo de su equipo humano les ha permitido constituirse en actores principales del mercado eléctrico peruano. Su objetivo es contribuir con el desarrollo de nuestro país a través de la generación de energía eficiente y amigable con el medio ambiente.

Actualmente, sus principales operaciones en el Perú se encuentran en el distrito de Chilca, Cañete en donde están ubicadas sus dos plantas: Central Termoeléctrica Kallpa, central de ciclo combinado, con una capacidad instalada de 870 MW; y la Central Termoeléctrica Las Flores, central de ciclo simple con una capacidad instalada de 193 MW.

Adicionalmente tiene 1,200 MW en operaciones entre la Central Hidroeléctrica Cerro del Águila en Huancavelica y la Central Térmica de Puerto Bravo localizada en Mollendo – Arequipa

A través de este programa de prácticas le brindarán a los jóvenes de distintas especialidades la oportunidad de unirse a al equipo humano y durante un año aprender de manera directa del negocio, experiencia que los ayudará en su formación profesional y los vinculará a un sector en constante crecimiento.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *