Se necesita Kam Centro América y México
Para:
Starbrands Group
Starbrands Group, empresa líder con 20 años en el mercado nacional e internacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares; esta en busca de un KAM Centro America y Mexico , con cinco años de experiencia como mínimo ocupando puestos similares y con disponibilidad inmediata para laborar en San Isidro.
REQUISITOS:
· Estudios de administración, marketing, economía, ingeniería industrial, comunicaciones o carreras afines.
· 5 años de experiencia profesional en administración de clientes en canal moderno y aplicación actividades de crecimiento y desarrollo de puntos de venta con énfasis en modelo de tienda perfecta.
· De preferencia conocimiento de ventas en líneas consumo, cuidado personal.
· Conocimiento de estrategias comerciales y planes de gestión de clientes.
· Inglés y Excel avanzado
· Disponibilidad para viajar.
FUNCIONES:
§ Participar en la planificación de las estrategias de ventas para la región, y dirigir las actividades siguiendo los criterios (precio, distribución, marketing) definidos en el plan estratégico de ventas.
§ Comunicar la cuota y el avance de ventas a las áreas de planeamiento de la demanda y marketing.
§ Evaluar y analizar la información del entorno: mercado, competencia, demanda no satisfecha, nuevos mercados o clientes; aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado.
§ Negociar con el cliente los precios, cantidades y condiciones de venta; logrando beneficios para la Empresa.
§ Seguimiento a la negociación y al cumplimiento de la entrega de los pedidos según lo programado para ello coordina con el cliente y con Customer Service.
§ Gestionar relaciones de forma eficaz y positiva con el cliente estableciendo contacto directo e identificando a aquellas personas que toman decisiones o que influyen en la cuenta.
§ Reportar los avances de ventas por marca o línea de productos y por cliente al gerente comercial.
§ Realizar otras actividades o funciones que le asigne el jefe del área.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis
Manejo de relaciones interpersonales
Negociación y Planificación
Orientación al logro y al servicio
BENEFICIOS:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· EPS
· Utilidades.
· Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.
· Capacitación constante.
· Descuento en productos.