Kam Centro América y México Starbrands Group – Lima , Lima

Se necesita Kam Centro América y México

Para:

Starbrands Group

Starbrands Group, empresa líder con 20 años en el mercado nacional e internacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares; esta en busca de un KAM Centro America y Mexico , con cinco años de experiencia como mínimo ocupando puestos similares y con disponibilidad inmediata para laborar en San Isidro. 

 

REQUISITOS: 

·         Estudios de administración, marketing, economía, ingeniería industrial, comunicaciones o carreras afines.

·         5 años de experiencia profesional en administración de clientes en canal moderno y aplicación actividades de crecimiento y desarrollo de puntos de venta con énfasis en modelo de tienda perfecta.

·         De preferencia conocimiento de ventas en líneas consumo, cuidado personal.

·         Conocimiento de estrategias comerciales y planes de gestión de clientes.

·         Inglés y Excel avanzado

·         Disponibilidad para viajar.

 

FUNCIONES:

§  Participar en la planificación de las estrategias de ventas para la región, y dirigir las actividades siguiendo los criterios (precio, distribución, marketing) definidos en el plan estratégico de ventas.

§  Comunicar la cuota y el avance de ventas a las áreas de planeamiento de la demanda y marketing.

§  Evaluar y analizar la información del entorno: mercado, competencia, demanda no satisfecha, nuevos mercados o clientes; aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado.

§  Negociar con el cliente los precios, cantidades y condiciones de venta; logrando beneficios para la Empresa.

§  Seguimiento a la negociación y al cumplimiento de la entrega de los pedidos según lo programado para ello coordina con el cliente y con Customer Service.

§  Gestionar relaciones de forma eficaz y positiva con el cliente estableciendo contacto directo e identificando a aquellas personas que toman decisiones o que influyen en la cuenta.

§  Reportar los avances de ventas por marca o línea de productos y por cliente al gerente comercial.

§  Realizar otras actividades o funciones que le asigne el jefe del área.

 

COMPETENCIAS:

Capacidad de análisis

Manejo de relaciones interpersonales

Negociación y Planificación

Orientación al logro y al servicio

 

BENEFICIOS:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         EPS

·         Utilidades.

·         Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.  

·         Capacitación constante. 

·         Descuento en productos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *