Se necesita KAM – RETAIL

Para:

LULLI & ASOCIADOS S.A.C.

Nuestro cliente, importante empresa se en la búsqueda de un: 

                                                     KEY ACCOUNT MANAGER RETAIL

 

REQUISITOS:

  • Universitario de las carreras de: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración y Marketing-
  • Tener como mínimo 3 años de experiencia en el puesto o posiciones similares.
  • Contar con experiencia en empresas de consumo masivo.
  • Contar con experiencia en BTLs.
  • Conocimiento de técnicas, elaboración de cotizaciones, propuestas comerciales.

FUNCIONES:

  • Organizar y supervisar el desempeño del servicio brindado asesorando a los clientes
  • Asesorar y mantener una comunicación constante con nuestros clientes al inicio, durante y luego del servicio que se ofrece al cliente. 
  • Actualizar  la base de datos de clientes
  • Supervisar la implementación de las campañas asegurándose de se cumpla la asignación de recurso humano e implementos necesarios siendo el representante de la operación de la empresa frente al cliente
  • Desarrollar la cartera de clientes a través de la oferta integral de todos los servicios de la empresa realizando visitas comerciales y manteniendo la información sobre nuevos productos para conseguir consolidar y aumentar el volumen de ventas en cartera
  • Preparar las propuestas comerciales incluyendo los presupuestos y dinámica de activación según el perfil del cliente controlando el cumplimiento de márgenes aprobados por la Gerencia Comercia
  • Definir el coste de los presupuestos aprobados durante y después de la ejecución del servicio velando por los intereses económicos de la empresa
  • Definir, proponer y ejecutar planes de acción que permitan alcanzar las metas mensuales establecidas por la Gerencia Comercial
  • Ejecutar y desarrollar planes de acción constantemente que permitan alcanzar las metas mensuales establecidas por la Gerencia Comercial
  • Enviar información consolidada de resultados de las campañas y reportes estadísticos solicitados por el cliente
  • Gestionar la devolución de implementos, material de muestra, uniformes y otros, utilizados en las campañas y que pertenecen al cliente
  • Mantener actualizada la base de datos de su cartera de clientes
  • Realizar la gestión y seguimiento de las órdenes de compra previo al inicio del servicio respetando las políticas de cada cliente
  • Realizar el seguimiento del desempeño de pago de los clientes prestando colaboración al área de Administración y Finanzas para la regularización de los mismos
  • Identificar oportunidades de negocio que existan en el entorno y ofrecer los servicios de la empresa
  • Mantener comunicación constante y asertiva con las diversas áreas de las empresas a través de reuniones, comités, correo electrónico u otra forma que se crea oportuna y conveniente según sea el caso
  • Realizar cualquier otra función o responsabilidad propia del área o gestión

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
  • Formar parte de una empresa líder en su rubr
  • Monto por concepto de movilidad
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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