Se necesita
KANTAR GROUP
San Isidro
,
Lima
Para:
KANTAR GROUP
EJECUTIVO JUNIOR SHOPPER
Kantar Worldpanel, multinacional de investigación de mercados, es el líder mundial en conocimiento del consumidor y análisis del comportamiento del consumidor gracias a nuestros paneles de consumidores continuos. El consumidor está en el centro de nuestra experiencia, tanto como comprador y como usuario final del producto. Todos nuestros equipos facilitan la comprensión del consumidor todos los días a través de consejos y soluciones a medida.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en Estadística que se una a nuestro equipo Comercial.
Requerimientos:
· Formación: Profesional egresado de la carrera de Estadística (Indispensable).
· Curiosidad por entender el mundo de investigación de mercados y desarrollarse en él.
· Sin Experiencia / Practicas previas: No es indispensable la experiencia, de preferencia prácticas en empresas Ad hoc, en áreas de analitics o investigación de mercado.
· Conocimientos: Conocimientos y experiencia en tareas de análisis de datos, Cursos en marketing (Deseable).
· Domino de Excel a nivel avanzado.
· Conocimiento de SPSS a nivel avanzado (Indispensable), otras herramientas estadísticas o de manejo de datos (deseable)
· Ingles a nivel intermedio (no excluyente)
· Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes.
Responsabilidades:
· Identificación y ejecución de oportunidades de negocio con clientes enfocado en los servicios de segmentación, shopper analytics, ad-hoc y presentaciones comerciales.
· Contribuir al incremento de las ventas del área de shopper y Linkq.
· Encargado de la identificación y ejecución de proyectos de shopper analytics.
· Trabajar en conjunto con los equipos comerciales y su jefe en la identificación de oportunidades de desarrollo de proyectos que involucren el desarrollo de segmentaciones y profundización del shopper utilizando herramientas estadísticas.
· Acompañar a los equipos de trabajo a reuniones con clientes para identificar oportunidades de desarrollar estudios que involucren segmentaciones y herramientas estadísticas.
· Trabajar internamente con el equipo para transformar preguntas de negocio de sus clientes en análisis.
Competencias:
· Facilidad de palabra y relaciones a todo nivel
· Capacidad Analítica.
· Orientación a resultados.