Se necesita KEY ACCOUNT MANAGER- CANAL MODERNO
Para:
Confidencial
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un(a):
KEY ACCOUNT MANAGER- CONSUMO MASIVO
CONDICIONES:
– Horario de lunes a viernes de 8am. a 6pm.
– Profesional en Administración y/o Marketing o carreras afines
– Experiencia mínima de cuatro años como Supervisor y un año como KAM
– Salario atractivo acorde al mercado + movilidad.
– 50% Oficina y 50% Campo
– Lugar de trabajo: Miraflores
FUNCIONES:
– Asegurar y supervisar que todos los puntos estén cubiertos.
– Coordinar con las administradoras de sede la supervisión del personal destacado a su cuenta
– Gestionar los planes, programas y actividades comerciales establecidos por el cliente.
– Informar y ejecutar con el personal a su cargo y las administradoras de sedes las actividades comerciales establecidas por el cliente.
– Solicitar autorización a su jefe inmediato para realizar cambios en la estructura u otros requerimientos comerciales que el cliente pudiera solicitar.
– Asistir a las reuniones pactadas con el cliente
– Informar a su jefe inmediato el status de las operaciones de su cuenta asignada.
– Consolidar y enviar los tareos cumpliendo con las fechas establecidas por el área de Planillas.
– Realizar, validar y vigilar el cumplimiento del envió de información (reportes de ventas, índice de rotación interna y externa, porcentaje de cobertura, etc.) solicitados por el cliente.
– Asesorar el incremento de la contratación de personal, de acuerdo con el análisis de mercado realizado.
– Solicitar al área de Selección, la búsqueda de personal para cubrir las posiciones vacantes, siempre y cuando no se haya podido conseguir referidos dentro del círculo de trabajadores (de ser necesario), participando activamente de la selección.
– Realizar el requerimiento de los EPP, uniformes y suministros al área de logística.
– Solicitar viáticos al área de tesorería.
– Elaborar las Liquidaciones y consolidaciones de comisiones mensuales para los pagos.
– Informar de cualquier incidencia al cliente asegurando no perjudicar la imagen de este.