Se necesita Key Account Manager
Para:
Emplo
Key Account Manager
Formación académica: Profesional en Ingeniería Industrial, Economía, Administración, Marketing, o carreras afines.
Experiencia mínima: Mínimo 5 años desempeñando posición comercial de preferencia en agencias de investigación de mercado, Call Center y/o servicios.
Conocimientos adicionales: Mercadeo y gerencia de ventas, manejo de equipos comerciales. Domino de Excel avanzado e inglés a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, lima
Diseñar, implementar y ejecutar el plan de ventas corporativas y alianzas estratégicas.
Desarrollar las principales Key Accounts en el mercado en general, ampliar la cartera de clientes e incrementar el número de alianzas estratégicas.
Cumplir con las cuotas de ventas asignadas por mes y año para cada Unidad de Negocio.
Realizar visitas planificadas y periódicas a decisores e influenciadores.
Establecer un plan anual con las Key Accounts. Identificar y concretar nuevas oportunidades de negocios.
Análisis del mercado, competidores y market share. Análisis y sustento de indicadores de gestión, además de la elaboración de reportes para el Comité Directivo.
BENEFICIOS:
Horario de Lunes a Viernes.
Sueldo competitivo.
Esquema de comisiones atractivo.
Grato ambiente de trabajo.
Plan de desarrollo y carrera
Somos Emplo-i Latinoamérica, somos una bolsa de empleo, actualmente estamos en búsqueda de tu talento para formar parte del equipo de profesionistas en Latinoamérica.