Key Account Manager – KAMQROMAPerú ,Lima QROMA – Perú , Lima

Se necesita Key Account Manager – KAMQROMAPerú ,Lima

Para:
QROMA

Qroma, empresa líder en producción de pinturas, insumos químicos y complementos; con presencia a nivel nacional y latinoamericano. Formamos parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú. Nos encontramos en búsqueda de un nuevo talento para ocupar la posición de:Key Account Manager – KAMcon el siguiente perfil:

 

Requisitos:

 

  • Egresados  en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y/o afines.
  • Especialización en ventas (deseable)
  • Experiencia comprobada de 03 años mínima en el puesto o similares.
  • Disponibilidad para trabajar en ruta y en nuestra Planta del Agustino en un horario de L-  V  (7am a 5:15pm)

Funciones:

 

·         Negociar los acuerdos comerciales (Back Margin, formas de pago, lead time de despachos e inversión BTL entre otros) y Line Reviews (Front Margin y mix de productos) con las cadenas para lograr más ingresos.

·         Planificar la demanda de las cuentas para lograr el cálculo de las ventas y rentabilidad de la empresa.

·         Analizar los KPI´s como ventas en soles, volumen, contribución (S/.), margen y Mark Ups tanto de Qroma y de las cadenas para generar más ventas.

·         Planificar, desarrollar y ejecutar los planes, proyectos y negociaciones con los clientes con el objetivo de potenciar crecimiento y posicionamiento en la industria.

·         Liderar el análisis de rendimientos por campaña, demanda anticipada, ganancias y proyecciones para generar las estrategias.

·         Controlar la información de la competencia, (participación de mercado, Share of Visibility, volumen de ventas, pricing por formato y ofertas/activaciones en el punto de venta) para saber el comportamiento de las categorías.

·         Elaborar el presupuesto anual de ventas para Maestro y Sodimac para estar abastecidos de productos.

·         Desarrollar, implementar y supervisar las estrategias de comunicación y/o promociones para que tengan el impacto en el volumen de venta.

 

·         Coordinar con clientes (Jefes de línea, Gerentes de negocio y Sub-gerentes Comerciales) para definir el plan comercial del área.

 

Beneficios: 

 

  • Ingreso a planilla con todos beneficios de ley. 
  • Buen Clima Laboral. 
  • Posibilidad de línea de carrera
  • Capacitaciones constantes.
  • Pago de utilidades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *