KEY ACCOUNT MANAGER MANTENIMIENTO SOLUCIONES MULTITECNICAS S.A.C. – Miraflores , Lima

Se necesita KEY ACCOUNT MANAGER MANTENIMIENTO

Para:

SOLUCIONES MULTITECNICAS S.A.C.

Perfil del Puesto

  • Bachiller en Ingeniería Mecánica, Ciencias Administrativas, Ciencias de la Comunicación,
  • Experiencia comprobada y exitosa mínima 5 años en el rubro comercial haciendo negocios B2B.
  • Capacidad de interactuar con los clientes y habilidades de negociación.
  • Proactivo y con solida formacion en valores eticos y transparencia.

 

Funciones

  • Coordinar con el Gerente Comercial la  cartera de clientes, volúmenes de venta, servicio post venta y las condiciones contractuales a  ofrecer y pactar con los posibles nuevos clientes.

  • Planificar, organizar y mantener una base de datos con una cartera de clientes;  y potenciales clientes, creciente y  previamente segmentada,  mantenerse informado en lo referente a los productos y promociones a ofrecer por parte de la corporación.
  • Retroalimentar al Comité Comercial/Ingeniería en lo referente a inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia y las actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.).
  • Cumplir las políticas de margen, adelanto, precio, condiciones de venta, crédito, etc
  • Responsabilizarse de que todas sus operaciones cuenten con los respectivos contratos, y que estos tengan alcances beneficiosos para la organización.
  • Para comenzar a procesar un pedido como venta efectiva el KAM deberá de negociar con el cliente el pago de un adelanto de al menos un 30% del monto total cotizado.
  • Se registrara como venta efectiva para el cálculo de comisiones, aquellas ventas facturadas.
  • Hacer seguimiento al estado crediticio de los clientes, además de llamar y visitar a los clientes morosos que tienen créditos pendientes de cancelación, para que regularicen sus pagos.
  • El KAM tiene el deber de asistir y recabar información relevante para la correcta satisfacción de necesidades del cliente en toda la etapa de ejecución del proyecto y  cierre del mismo.
  • Elevar al Comité Comercial/Ingeniería, un informe semanal en donde muestre las visitas realizadas en el transcurso de la semana anterior, la lista de nuevos clientes identificados y la planificación de las  visitas programadas a los mencionados clientes,   las estrategias a emplear para captar a esos clientes y mensualmente el respectivo reporte de las ventas realizadas en el mes y el porcentaje de efectividad en el logro de los objetivos mensuales de venta, además reportar toda e información relevante que sirva de retroalimentación para el comité y para la organización.
  • Entregar al Comité de Dirección, todos los viernes de cada semana,  los formatos transaccionales actualizados que servirán para el monitoreo de la actividad comercial.
  • Regirse a las normas, politicas y reglamentos de MWF Solutions y del area comercial.

REMUNERACION: S/2,000.00 + Comisiones Ingreso Directo a Planilla

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