Se necesita Kia Motors – Atención al cliente call center

Para:

Confidencial

Nuestra compañia se encuentra en la búsqueda del mejor talento para nuestro Staff de colaboradores KIA MOTORS.

REQUISITOS:

  • De preferencia con estudios técnicos en Administración de Empresas, Negocios, comunicaciones, marketing o carreras afines. 
  • Experiencia mínima comprobada de 6 meses en el área comercial, atención al cliente y venta de autos.
  • Manejo de office nivel usuario. 
  • Actitudes: Capacidad de negociación, organización de tiempo, trabajo en equipo, sentido de escucha, comunicativo, y buena presentación personal.

FUNCIONES:

  • Función post venta – llamadas outbound para cierre de citas.
  • Confirmación de citas con clientes de la marca Kia.

HORARIOS:

  • De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm

 

OFRECEMOS:

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo 1000 + Variable de 150 soles en base a las citas concretadas.
  • Oportunidad de línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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