Se necesita
Konecta BTO
Perú
,
Lima
Para:
Konecta BTO
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad. Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
REQUISITOS:
- Experiencia en atención al cliente call center mínimo 6 meses RUBRO FINANCIERO (EXCLUYENTE).
- Estudios universitarios/técnicos o Truncos a partir del 3er. Ciclo en la carrera de Ciencias de la Comunicación y/o Psicología y/o Sociología y/o Administración y/o Economía y/o Derecho y/o Relaciones Industriales y/o Ingeniería Industrial o afines.
- Comunicación a todo nivel, orientación al cliente, dinamismo, capacidad de análisis e integridad
- Manejo de PC a nivel intermedio.
- Conocimientos básicos de Redes Sociales.
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo.
Turnos a elegir:
1er Turno Mañana: 08:00hras a 20:00hras (1 día de descanso rotativo)
2do Turno Tarde: 13:00hras a 00:00hras (1 día de descanso rotativo)
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Essalud, vacaciones, gratificaciones).
- Sueldo básico de S/1000 + variable + vale de provis
- Descuentos corporativos con entidades educativas y entretenimiento
- Capacitaciones pagadas
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!! Ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección el Lunes 04 y Martes 05 de Marzo hasta el Jueves 07 de Marzo en Av. Rep. Panamá 4575 (4to piso) Surquillo, a 2 calles de la Av. Angamos y al costado de un concesionario Nissan.
Horarios de entrevista:
- Primer turno: 9:30 am a 11:30 am
- Segundo turno: 2:30 pm a 3:30 pm.
NO olvides traer tu CV impreso, DNI(original y copia).
Preguntar por Stephany Acevedo.
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.
¡TE ESPERAMOS!