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La Positiva Seguros

Lima
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La Positiva Seguros

Somos La Positiva Seguros, una empresa en constante desarrollo e innovación y la mejor opción para satisfacer las necesidades de protección de nuestros clientes.  Te invitamos a formar parte de  nuestro equipo con la posición de Analista de Procesos para el área de Servicio y Atención al Cliente.  

 

Principales Funciones: 

  • Apoyar en el mejoramiento del área de Servicio al Cliente, mediante la elaboración y automatización de los procesos internos y externos.
  • Participar en proyectos estratégicos y proponer iniciativas para optimizar los procesos del área.
  • Elaborar y analizar indicadores para identificar cambios en los procedimientos de atención al cliente a través de los canales de atención (Call Center, Plataforma y Puntos de Ventas).
  • Elaborar reportes de producción de ventas de los canales de servicio y atención al cliente.

 

Requisitos:

  • Universitario Egresado de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industria o afines
  • Experiencia manejando CRM o herramientas similares
  • Experiencia de dos años en funciones similares
  • Manejo de Excel- Intermedio

 

Beneficios:

  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Excelente clima laboral
  • EPS cubierta al 75%
  • Descuentos corporativos

 

 

 

Te invitamos a formar parte de la Familia Positiva!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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