Se necesita

LCGT

Lima
,

Lima

Para:

LCGT

Empresa de Servicios Financieros en proceso de expansión a nivel país nos encontramos en la búsqueda de ti.

EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CRÉDITOS

Funciones:

  • Apoyar al cumplimiento de las metas comerciales asignadas al Punto de Atención en todos los productos y/o servicios bajo los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos.
  • Proponer acciones para la captación de nuevos clientes de acuerdo al análisis del entorno local con el fin de incrementar la cartera de clientes.
  • Mantener bajo control los niveles adecuados del efectivo acorde con los límites establecidos para las respectivas cajas en el Punto de Atención.
  • Recibir, registrar y enviar al Oficial de Atención al cliente los reclamos que se presenten en Agencia, canalizar las peticiones, sugerencias de los clientes y registrarlas, vigilando su respuesta dentro de los plazos asignados.
  • Supervisar el buen funcionamiento de los equipos de la agencia, así como el óptimo funcionamiento del sistema.
  • Resguardar las claves de accesos de las cajas de seguridad y velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas.
  • Controlar y mantener el stock de reposición del economato para el buen desempeño de las operaciones comerciales del Punto de Atención.
  • Realizar el proceso de tasación de las joyas en garantía según lo establecido por la empresa.

 

Experiencia:

Atención al Cliente mínimo 6 meses  

Estudios:

Secundaria Completa y estudios complementarios

 

Beneficios

Línea de carrera.

Planes de formación / capacitación

Asignación de Bono por Movilidad.

Utilidades

Beneficios: Licencias, eventos recreativos, aguinaldos, etc.

Buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment