Licenciado en Enfermería – Nefrologìa IBT GROUP – Callao , Lima

Se necesita Licenciado en Enfermería – Nefrologìa

Para:

IBT GROUP

Principales Funciones:

  1. Brindar atención integral de enfermería especializada a pacientes ambulatorios, hospitalizados (UCI, Emergencia) con enfermedad renal crónica en terapia de Diálisis (hemodiálisis y/o diálisis peritoneal).
  2. Elaborar el Diagnóstico de enfermería y Plan de cuidados según la complejidad del daño del paciente.
  3. Identificar, planificar, organizar y ejecutar la atención individual en cada tratamiento de diálisis (Plan de Atención de Enfermería). 
  4. Ejecutar actividades y procedimientos de enfermería en el cuidado del paciente según protocolos y guías establecidas.
  5. Desarrollar los procedimientos haciendo uso de insumos y equipos biomédicos, cuidando su buen uso y funcionamiento.
  6. Participar en comités, comisiones y suscribir los informes correspondientes, en el ámbito de competencia.

Requisitos:

  1. Título Profesional Universitario de Licenciada(o) en Enfermería, Constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión.
  2. Título de Especialista en Nefrología o Constancia de Egresada(o) de la Especialidad. Acreditar experiencia laboral en actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, como mínimo de dos (02) años, realizada con posterioridad a la obtención del Título Profesional Universitario y excluyendo el SERUMS.
  3. Acreditar experiencia laboral mínimo de un (01) año en Diálisis 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *