Líder Calidad Software (QA) – CRM Quality & Development Software – San Isidro , Lima

Se necesita Líder Calidad Software (QA) – CRM

Para:

Quality & Development Software

 

Conocimientos:

 

 

 

  • Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de calidad de software.
  • Experiencia en certificación de aplicaciones CRM.
  • Experiencia como Analista QA (3 años) realizando pruebas, ejecutando análisis y levantamiento de información: requerimientos funcionales y no funcionales, capacidad de análisis y síntesis.
  • Técnico y /o universitarios en Ing. Sistemas o Computación e Informática.

 

 

 

 

 

Conocimientos Deseables:

 

 

 

  • Jira (deseable)
  • ISTQB (fundation o básico)
  • Herramientas: Gestión de errores, biblioteca de casos de prueba y automatización.

 

 

 

Habilidades:

 

  • Buena comunicación
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo

 

 

 

Somos una empresa con un modelo de negocio enfocado a brindar a nuestros clientes un portafolio alineado a la innovación y transformación digital que los ayude a cumplir con sus objetivos. La calidad de nuestro servicio viene de nuestros colaboradores y la mejora continua de nuestros procesos. Te invitamos a conocernos en www.qdsgroup.com.pe

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *