Se necesita LÍDER DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES – Startup Software Móvil
Para:
Grupo Alwa
OFERTA LABORAL: Wallypos, startup peruana en crecimiento, del sector de software móvil en la nube, con 07 años en el mercado. Wally POS brinda a las pymes soluciones para emitir facturas electrónicas y la gestión de su negocio, lo que implica el manejo de productos, inventario, clientes, entre otros. Actualmente tiene más de 450 clientes activos con proyección a 1000 clientes en el 2020. Para lograrlo, queremos que vengas a reforzar el equipo en la unidad Comercial.
¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros!
RESPONSABLE DE ADMNISTRACION Y FINANZAS:
¿Cómo saber que este puesto es para ti?
· Egresado o Bachiller en Administración, Negocios, Contabilidad, afines.
- Tres Años de experiencia en el área administrativa y financiera, en especial en el manejo de tesorería, flujos de caja, facturación masiva recurrente de servicios, compras y elaboración u control de presupuestos.
- Dominio avanzado de office, en especial Excel
- Deseable, haber liderado gente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
· Liderar el área administrativa y financiera, en especial en el manejo de tesorería, flujos de caja, facturación masiva recurrente de servicios, compras y elaboración u control de presupuestos.
· Planificar, organizar y efectuar el seguimiento y control a todas las actividades administrativas relacionadas a la empresa.
· Coordinar los requerimientos necesarios para la operación, logística, compras, servicios generales.
· Coordinar y preparar la documentación o reportes requeridos por gerencia.
¿Qué te ofrecemos?
· Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores.
· Sueldo acorde al mercado.
· Posibilidad de crecimiento.
¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únetenos!