Se necesita Líder de Almacén
Para:
Scharff
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. ¿Qué esperas? ¡Postula!
¿Qué buscamos?
– Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, afines
– Experiencia deseable: Administración y creación de líneas de negocio de almacén, KPI’s de gestión (operativas, financieras) y mejora de procesos.
– Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado
– Conocimiento de inglés a nivel intermedio – avanzado
– Competencias: Liderazgo (gestión de equipos) , manejo de crisis y resolución de problemas, análisis de información y elaboración de informes, orientación al servicio de calidad eficiente
¿Cuáles serán tus funciones?
– Controlar y dirigir el área y crear nuevas alternativas de optimización de los servicios
– Subcontratar proveedores, para cumplir con las necesidades del servicio
– Crear y supervisar los procesos de operaciones de su área
– Administrar los costos y la rentabilidad del servicio
– Realizar negociaciones y coordinaciones directamente con los clientes
– Reportar a los clientes los resultados operativos
– Controlar y chequear los indicadores del área
– Diseñar mejoras operativas a los procesos
– Negociación con proveedores
– Control y supervisión del personal
– Mantenerse actualizado respecto del movimiento del mercado e industria, para aprovechar las oportunidades que se presenten
– Gestionar incidencias operativas
¿Cuál será tu horario de trabajo?
Lunes a Viernes: 8:30am – 6:00pm
¿Qué te ofrecemos?
– Todos los beneficios de estar en planilla: asignación familiar, gratificaciones + CTS + Utilidades
– Subvención del 60% de alimentación
– Subvención de EPS al 60%
– Beneficios Corporativos
– Línea de carrera y aprendizaje