Se necesita Lider de Call Center/Delivery
Para:
Confidencial
Importante empresa del Sector Comercial se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de un Supervisor Delivery :
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 03 años en el Canal Delivery
- Bachiller en Administración de Empresas, Marketing o técnica en Administración y/o afines.
- Manejo de excel a nivel intermedio (Indispensable).
- Horario de trabajo:
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (8:00a.m. a 6:00p.m.) con descanso 1 vez a la semana.
- Estudios de community management (manejo de redes sociales, análisis de venta en canales: Facebook, Google Adwords, Instagram, Waze, etc).(Deseable)
FUNCIONES:
- Implementar, planificar y controlar el servicio de Delivery
- Administrar los procesos del servicio
- Liderar y supervisar equipo de trabajo
- Alinear y gestionar los requerimientos
- Implementar procesos operacionales para la entrega de servicio Delivery
- Desarrollar, implementar y asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos operacionales
- Supervisar la calidad de los servicios
- Satisfacer los objetivos operacionales proyectando y gestionando las acciones correctivas
- Presentar indicadores de Gestión
- Seguimiento de entradas de llamadas y control de ventas cerrada en canales digitales: Facebook, WhatsApp, Instagram, Celular, etc.
- Asegurarse que todas las estrategias comerciales que deriven del Jefe Comercial, sean aplicadas y medidas con la agilidad y efectividad requerida.
- Manejo de plan de capacitación y medición de desempeño al equipo del call center y motorizados cada 2 meses.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
- Sueldo Básico 1800 + Bono por objetivos.
- Tarjeta de alimentos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.