Se necesita Lider de experiencia al Cliente
Para:
Hipermercados Tottus
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 74 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú.
Líder de experiencia al cliente
Requisitos:
· Bachiller o egresado universitario/ técnico de carreras de Administración de empresas, ingeniería, contabilidad o a fines.
· Conocimiento de Excel nivel intermedio- Avanzado.
· Conocimiento en manejo de indicadores y seguimiento de proyectos.
· Experiencia mínimo de 1 año en áreas de experiencia del cliente, servicio al cliente, procesos o proyectos, como practicante o asistente.
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Funciones:
· Implementar iniciativas para las sucursales enfocadas en mejorar la experiencia de clientes, asimismo, crear iniciativas que motiven a los equipos de tienda a mantener los niveles de servicio. Efectuar el seguimiento al cumplimiento de los objetivos trazados por cada iniciativa.
· Capacitar a los equipos de tienda en calidad de servicio y protocolos de atención, asegurando el entendimiento de los conceptos impartidos.
· Validar en campo la aplicación de los protocolos, relevar comentarios de clientes, identificar oportunidades de mejora y brindar feedback constructivo a los responsables de tienda.
· Brindar soporte en la implementación de planes de acción específicos para mantener la calidad de servicio.
· Realizar seguimiento a los indicadores de servicio, difundiendo oportunamente las variaciones y tomando acción para corregir desviaciones.