Líder de Operaciones (Unidad de Negocio: Service Desk) CANVIA – Lima , Lima

Se necesita Líder de Operaciones (Unidad de Negocio: Service Desk)

Para:

CANVIA

Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.

 

 

¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Líder de Operaciones!

 

 ¿Qué perfil buscamos?

 

• Profesionales de Ing. de Sistemas y carreras afines.

• Contar con 3 años experiencia en la posición de Líder de Operaciones (comprobada) para la unidad de negocio de Service Desk.

 

 

¿Cuáles son los retos?

• Velar por el cumplimiento del presupuesto del área.

•Cumplir con la generación de eficiencias proyectadas.

•Asegurar el headcount requerido por proyecto.

•Promover la gestión de los colaboradores en el ámbito de desempeño y clima laboral.

•Gestión de proveedores de nivel 1 y 2 e inventario.

•Diseñar y consolidar el modelo de gestión de nivel 1.

 

 

 ¡Nuestros beneficios!

• Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima!

• Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades.

• Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo.

• Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros.

 

 

 

                   ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral!

 

 

 

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *