Se necesita Lider de Proyectos Financieros

Para:

Anglo American

Función principal:

El Líder en Proyectos Financieros trabajará con IM y otros interesados para entregar proyectos financieros exitosos, particularmente en la implementación de sistemas financieros, y en mantener un ambiente de sistemas estable para apoyar a todas las actividades del área. Esto incluirá:

Ayudar a la compañía a articular de forma clara sus necesidades, traducirlas en requerimientos detallados y entregables para un correcto entendimiento y ejecución por parte del área de IM y los socios de Tecnología;

Tomando en cuenta la interrelación de los módulos que conforman el SAP así como las herramientas utilizadas para planificación, reportes, consolidación, entre otros y su impacto en Finanzas con la finalidad de que, en conjunto con IM, se mantenga la integridad en la información financiera ante futuras actualizaciones, implementaciones o cambios en la definición de procesos.

Apoyar a la comunicación, capacitaciones y la gestión de cambio para los proyectos de finanzas; y mantener el control de los costos incurridos e informar a la gerencia sobre el progreso versus el presupuesto.

 

Principales responsabilidades:

Mantener una lista de proyectos potenciales y facilitar la priorización por la gerencia de finanzas de las iniciativas dentro del presupuesto y el tiempo disponibles.

Trabajar con el equipo de finanzas para identificar las necesidades de mejoras del sistema y garantizar que el alcance de los trabajos entregados a IM refleje con precisión estos requisitos.

Para cada proyecto, asegurarse de que haya un plan de proyecto detallado que cubra las actividades requeridas por el negocio, incluida la definición de la estructura de toma de decisiones, la gestión de riesgos, los requisitos de recursos del equipo financiero, etc.

Desarrollar para cada proyecto un plan de comunicación y capacitación y asegurarse que los impactos de la implementación de los sistemas en los procesos comerciales se planifiquen de manera efectiva.

Informar periódicamente a la gerencia de finanzas sobre el progreso en relación con el plan y el presupuesto de los proyectos en marcha.

Ser el principal punto de contacto para cualquiera iniciativa corporativa que afecte a los sistemas financieros para canalizar la contribución de la unidad de negocio.

Antes de que se implemente cualquier cambio en sistemas, evaluar los impactos en todos los entregables claves de finanzas, con el fin de mantener la continuidad y confiabilidad de las actividades del área.

Requisitos:

Profesional Ingeniero de Sistemas, Contador y/o carreras afines. Con estudios de finanzas

Minimo 3 años de experiencia en la implementación de proyectos de sistemas, preferiblemente en finanzas

Conocimientp avanzado de SAP (modulos FI/CO y PS)

Inglés avanzado

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment