Líder de Satisfacción y Servicio al Cliente Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Líder de Satisfacción y Servicio al Cliente

Para:

Confidencial

Krowdy es una empresa peruana que ha desarrollado una plataforma de reclutamiento digital que encuentra, filtra y evalúa candidatos de manera más óptima pues se han automatizado y digitalizado las partes más operativas del proceso, reduciendo el tiempo de selección de semanas a días mediante 3 tecnologías: Inteligencia Artificial,Crowdsourcing y SmartVideo

Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Líder de Servicio y Satisfacción al Cliente

Requisitos: 

  • Egresado de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o Ingeniería Industrial u otra carrera.
  • Experiencia en Ejecutivo de Ventas o Analista de Atención al Cliente.
  • Conocimientos de Excel.
  • Inglés Intermedio (deseable)

Funciones:

  • Ayudar al cliente a relevar el perfil y asegurarse que cumpla con tener las condiciones mínimas que garanticen el éxito de la búsqueda
  • Ser el principal agente de contacto con el cliente para aclarar dudas y manejar excepciones durante el proceso de selección.
  • Entregar a los finalistas y sustentar frente al cliente la idoneidad de los mismos para el puesto buscado.
  • Gestionar la negociación y velar el cumplimiento de las fechas de entrega de los procesos de búsqueda.
  • Renegociar las renovaciones de contrato una vez vencidos los paquetes de selección.

 

 
Beneficios
  • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. 
  • Beneficios de acuerdo a ley. 
  • Grato ambiente laboral.
  • Horario de lunes a viernes
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *