Se necesita Líder de Satisfacción y Servicio al Cliente
Para:
Confidencial
Krowdy es una empresa peruana que ha desarrollado una plataforma de reclutamiento digital que encuentra, filtra y evalúa candidatos de manera más óptima pues se han automatizado y digitalizado las partes más operativas del proceso, reduciendo el tiempo de selección de semanas a días mediante 3 tecnologías: Inteligencia Artificial,Crowdsourcing y SmartVideo
Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Líder de Servicio y Satisfacción al Cliente
Requisitos:
- Egresado de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o Ingeniería Industrial u otra carrera.
- Experiencia en Ejecutivo de Ventas o Analista de Atención al Cliente.
- Conocimientos de Excel.
- Inglés Intermedio (deseable)
Funciones:
- Ayudar al cliente a relevar el perfil y asegurarse que cumpla con tener las condiciones mínimas que garanticen el éxito de la búsqueda
- Ser el principal agente de contacto con el cliente para aclarar dudas y manejar excepciones durante el proceso de selección.
- Entregar a los finalistas y sustentar frente al cliente la idoneidad de los mismos para el puesto buscado.
- Gestionar la negociación y velar el cumplimiento de las fechas de entrega de los procesos de búsqueda.
- Renegociar las renovaciones de contrato una vez vencidos los paquetes de selección.
Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Grato ambiente laboral.
- Horario de lunes a viernes
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.