Se necesita LÍDER DE SERVICIOS PARA CALL CENTERKONECTACercado De Lima ,Lima
Para:
KONECTA
En Konecta, somos una empresa Socialmente Responsable.
No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida y oportunidades para todos/as.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de LIDERES DE SERVICIO.
FUNCIONES:
- Gestionar el equipo del servicio asignado así como las capacidades adicionales que requiera la operación.
- Monitorear el cumplimiento de los indicadores de niveles de servicio establecidos y ejecutar acciones correctivas y de mejora.
- Informar acerca del desempeño requerido de la operación del servicio, mediante reportes mensuales y/o reuniones periódicas.
- Gestionar las comunicaciones con su contraparte, ante cualquier incidente que afecte la operación del servicio.
REQUISITOS:
- Experiencia de 3 años como Supervisor de Servicio de Contact Center para Atención al Cliente. (Se acreditara experiencia)
- Experiencia de 1 año como Supervisor de Servicio de Contact Center para Atención al Cliente para el sector eléctrico. (Se acreditara experiencia)
- Secundaria completa. (Presentar Constancia)
- Curso de Gestión de Equipos de Trabajo de 08 horas académicas con conocimientos básicos de computación. (Presentar Certificados)
BENEFICIOS:
- Puntualidad en tus Pagos.
- Oportunidad de Ascender de acuerdo a tu potencial e interés.
- Bienestar y comodidad en tu puesto de trabajo.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.
***La propuesta económica y los demás beneficios, se detallará en el proceso de selección.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS, POSTULA POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.
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