Líder de Territorio Zona Centro y SurAGRIBRANDS PURINA PERU S.A.Lima ,Lima AGRIBRANDS PURINA PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita Líder de Territorio Zona Centro y SurAGRIBRANDS PURINA PERU S.A.Lima ,Lima

Para:
AGRIBRANDS PURINA PERU S.A.

Ser el Líder de Territorio para administrar, desarrollar y generar ventas a través de la red de Distribución creada, desarrollo de nuevos clientes, alcance de Budget anual y dar servicio y asesoría técnica a clientes y prospectos. Crear valor diferenciado para la organización y para los clientes mediante la ejecución y seguimiento de estrategias, planes de comercialización de productos y servicios para la alimentación de animales

 

a)           Cumplimiento de metas de todas las areas bajo su responsabilidad en función de:

•             Participación de Mercado = Volumen de ventas (por sku, por toneladas, por cliente) y por % de Participación de Mercado.

•             Cobertura y penetración (Cobertura = No. de Puntos de venta donde se venden nuestros productos actualmente / No. Puntos de venta donde se puede vender; Penetración = No. de puntos de venta actuales / No. de puntos de venta potenciales)

•             Proyeccion de ventas por  línea de producto y por cliente

•             Plan comercial por cliente           

b)           Selección, evaluación y mejora de la distribución dentro de su territorio.  El líder de Territorio  evaluara y velará por que se cumplan todas las mejoras requeridas y revisadas dentro de la evaluación cuatrimestral a sus distribuidores.

c)           Elaboración y despliegue de planes comerciales trimestrales y evaluación de los mismos junto con su presupuesto de forma mensual.

d)           Programación y ejecución de visitas a los Puntos de Venta de sus distribuidores y criadores.  Esto deberá conformar entre un 30% de su tiempo.  Verificar cobertura, penetración, exhibición, POP-Promocionales, merchandising, etc. dentro de su territorio.          

e)           Presentar informes acerca de: plan comercial, actividades y lista de precios de la competencia, histórico de ventas por cliente y por distribuidor, desempeño de los distribuidores y cualquier otra información que se requiera.

 

f)            Prospección y nombramiento de clientes nuevos: distribuidores, mayoristas o criadores de cerdos, vacunos, aves, caballos, etc. Esto deberá conformar entre un 30% de su tiempo

g)           Ejecución de charlas y actividades promocionales. Estas actividades se realizaran en los puntos de venta o en las granjas de nuestros clientes, con la finalidad de generar mayores ventas. Esto deberá conformar entre un 20% de su tiempo       

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *