Se necesita Líder de Tienda – San Miguel
Para:
GRUPO SANTA ELENA S.A.
FUNCIONES:
- Seguimiento diario a las ventas de la tienda o el centro de distribución asignado para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Coordinar y supervisar la correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario.
- Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de la tienda o cd asignado.
- Elaborar informes de la gestión de ventas para la gerencia comercial y de distribución.
- Revisar y verificar la cuenta corriente de sus clientes confirmando los saldos del sistema con los mismos clientes.
- Registrar y atender los reclamos de clientes.
- Supervisar el desarrollo adecuado de los procesos de control de caja y almacén que consiste en arqueos diarios e inventarios.
- Capacitar constantemente a equipo a cargo, asegurándose que conozcan todos los lineamientos y procesos necesarios para la gestión las normas y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad, Sanidad/Bioseguridad, Seguridad y SST.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia de 2 años en manejo de equipos, control de inventarios, manejo de informes de resultados, deseable en el sector retail.
- Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: L – D de 7am – 3pm (1 día de descanso a la semana).
- Disponibilidad para laborar en el distrito de San Miguel.
- Dominio de Office a nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.