Se necesita LÍDER DE UNIDAD DE SOPORTEThe Factory HKA Peru SACLima ,Lima

Para:
The Factory HKA Peru SAC

 

 Funciones:

·         Supervisar la atención de requerimientos e incidentes asignados al equipo de soporte

·         Proporcionar solución y soporte de 1° y 2° nivel a los incidentes de funcionamiento del sistema.

·         Supervisar y controlar los acuerdos de niveles de servicio, indicadores operativos

·         Coordinación, supervisión, atención y seguimiento de Guardias.

·         Supervisar y controlar la gestión de los activos tecnológicos de la empresa.

·         Garantizar el cumplimiento de los procesos de la unidad por todos sus miembros.

·         Proponer mejoras en los procesos de la unidad

·         Garantizar el cumplimiento de los SLAs de la unidad.

·         Generación de estadísticas de cumplimientos de SLAs de su unidad.

·         Elaboración de documentación técnica y procedimientos.

 

Requisitos:

·         Titulado en Ing. De Sistemas, Informática o afines (Indispensable)

·         Ss

·         Experiencia comprobable en implementación, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos.

·         Experiencia comprobable en desarrollo de aplicaciones .NET, Java, C#

·         Conocimientos avanzados de Hibernate, JPA, Spring MVC y Angular JS\

·         Conocimiento del framework 3.5 o superior

·         Conocimientos avanzados de consultas SQL

·         Conocimientos avanzados en la creación y consumo de servicios web (SOAP / REST).

·         Conocimiento de Stored Procedures y Triggers (Deseable)

·         Conocimiento de administración de servidores (Deseable)

·         Disponibilidad para trabajar remotamente en horario nocturno bajo demanda (guardias rotativas).

·         Conocimiento en Metodología ITIL.

·         Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de soporte.

·         Manejo y conocimiento de Excel, Word, Outlook, Windows 7/8/10

·         Ingles a nivel básico.

·         Deseable conocer normativa e implementación de Facturación Electrónica.

Competencias:

·         Orientación al servicio.

·         Orientación al cliente.

·         Capacidad para resolver problemas.

·         Relaciones interpersonales.

·         Trabajo en Equipo.

·         Comunicación Efectiva.

·         Capacidad de Análisis.

·         Trabajo bajo presión.

·         Asertividad.

·         Proactividad.

·         Negociación y manejo de conflictos.

·         Autodesarrollo.

·         Compromiso Organizacional.

 

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