Se necesita Líder del área de CAPACITACIÓN para Call Center – Sede de Ate
Para:
Dynamicall
Nos encontramos en búsqueda de un LÍDER DEL ÁREA DE CAPACITACIÓN para CALL CENTER que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS
- Deseable egresado en educación, ingeniería industrial, administración, marketing o afines.
- Experiencia previa de 1 año a más en posiciones como Supervisor, Líder, Coordinador o afines. (Indispensable)
- Manejo de temas de docencia.
- Manejo de indicadores de gestión en Call Center
- Manejo de Excel y Power Point – Nivel Intermedio
- Liderazgo con grupos de trabajo y/o en proyectos
FUNCIONES
- Seguimiento al proceso de capacitación
- Elaborar y aplicar el plan de capacitación de acuerdo a las necesidades presentadas en la empresa.
- Elaboración de procedimientos relacionados al funcionamiento de las operaciones dentro de la empresa
- Apoyo en la difusión de los procedimientos establecidos.
- Apoyo en actividades transversales de integración.
- Apoyo en actividades de comunicación.
- Manejo de situaciones típicas y atípicas en el proceso de capacitación.
- Aplicar metodologías para la mejora continua de los procesos formativos
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla + Bono por cumplimiento de objetivo.
- Beneficios completos desde el 1° día
- Convenios educativos y beneficios corporativos.
- Línea de carrera.
- EPS
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