Líder Milenaria Viajes Pacífico SAC – Lima , Lima

Se necesita Líder Milenaria

Para:

Viajes Pacífico SAC

En Viajes Pacífico nos encontramos en la búsqueda del mejor profesional para cubrir la posición de Líder Milenaria

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 

• Constante investigación, creación, preparación y comunicación sobre nuevos productos, nuevos circuitos, mejoras en procedimientos, benchmarking, etc. para el área en coordinación con nuestros constantes públicos internos.

• Preparar propuestas de Viajes de Incentivo a los clientes:

    oCreación del viaje, eventos, circuitos, etc. 

    oVerificar la viabilidad de todo el proyecto.

    oArmar el esquema de costos y precios del proyecto.

    oCoordinar con los proveedores (externos e internos) su disponibilidad.

• Hacer seguimiento de las propuestas enviadas.

• Mantener un archivo y actualización de los principales motivos por los cuales se aceptan o rechazan nuestras propuestas; en coordinación con su jefatura inmediata y demás involucrados de la empresa (Directores y Gerentes de la empresa).

• Armar el viaje de inspección idóneo para el cliente y el grupo.

• Viajar con la inspección y preparar un reporte para los públicos internos del área para su coordinación posterior.

• Ser el canal principal de comunicación entre el cliente y la empresa. 

• Organizar el proyecto entero:

    oReservas. Realizar, supervisar y actualizar las reservas a todos nuestros proveedores externos convencionales (aerolíneas, hoteles, trenes, etc.), los no convencionales (productoras de eventos, charters de aerolíneas, alquileres de venues especiales, artistas, fotógrafos, etc.) y proveedores internos (Aéreas de Operaciones en Lima y Cusco, Supervisión de Reservas de VIPAC, Gerencia de Calidad, etc.).

    oProgramación. Coordinar con las áreas de Operaciones y Calidad la designación de guías, choferes, unidades, etc. para la operación. Coordinar todos los detalles como la entrega de aguas, etc. Asimismo, coordinar con marketing sobre el uso del branding de la empresa sponsor durante toda la operación, compra de pillow gifts y otros requerimientos especiales para el grupo. Reconfirmar las reservas de todos los proveedores externos.

    oOperación. Ser el soporte principal de las áreas de operaciones entre lo ofrecido al cliente y lo que se le está dando. 

    oAdministración. Ser el responsable del proyecto en el lado administrativo en referente a: Pagos a proveedores, Caja chica, Cobranzas al cliente, Envío de facturas, Liquidaciones al cliente; en coordinación con las áreas de Administración y Contabilidad.

    oPost Venta. Asegurarse de que la calidad de la operación haya fidelizado a nuestro cliente y atenderlo en todos sus requerimientos post-venta con respecto a la operación. 

• Ser el back office de su jefatura inmediata y otros miembros de su equipo.

• Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne el Superior Inmediato y/o Inmediato Superior.

 

Requisitos:

  • Egresado de Turismo
  • Inglés avanzado
  • Portugués básico
  • Office avanzado
  • Experiencia en MICE
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *