Se necesita Líder Técnico – Soporte de Aplicaciones
Para:
GLOBAL HITSS
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Líder Técnico.
REQUISITOS:
- Experiencia de 4+ años en Soporte/Desarrollo.
- Conocimiento de Oracle PL/SQL (intermedio/avanzado) .
- Conocimiento de SHELL Scripting (intermedio/avanzado).
- Conocimiento en Manejo de Serv. de aplicaciones: Tomcat, Weblogic (intermedio)
- Conocimientos en Procesos de Facturación – BSCS (comprobado).
- Conocimientos en Linux/Unix.
FUNCIONES:
- Resolver incidencias que se presentan en los sistemas a cargo (Legados, Facturación).
- Brindar soporte a las aplicaciones en producción y gestionar la resolución de incidentes.
- Monitoreo end to end de aplicativos en ambiente de producción – Facturación.
- Solución de problemas de usuario o de sistemas – Incidencias.
- Proceso de mejora continua y mantenimiento de los sistemas, aplicaciones y soluciones de negocio.
BENEFICIOS:
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa (opcional).
- Convenios corporativos.
“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.
¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/