Se necesita LIMA – Ingeniero de Oficina Técnica

Para:

AAP

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Ingeniero de Oficina Tecnica en nuestra sede de LIMA

 

Perfil:

  • Ingeniero Civil titulado.
  • Conocimientos en AutoCAD, Project y BIM a nivel avanzado.
  • Experiencia de 5 años mínimo en puestos similares.
  • Deseable 2 años en proyectos viales.

Retos:

  1. Elaborar y entregar los documentos internos, planos actualizados e información técnica correspondientes, al Responsable de Control Documentario
  2. Revisar el Expediente Técnico completo, verificando que se cuenten con todos los documentos, para luego examinar el contenido de dicho documento.  
  3. Planificar, gestionar y controlar el levantamiento topográfico, trazo y replanteo.
  4. Proponer y sustentar ante el gerente de proyectos la contratación de especialistas para la elaboración de expedientes adicionales cuando su complejidad lo requiera.
  5. Desarrollar la ingeniería de valor a fin de incorporar conceptos de constructabilidad que faciliten u optimicen la ejecución del proyecto.
  6. Asegurar que los planos del Expediente Técnico se encuentren actualizados durante la ejecución de los proyectos, para así obtener planos As-Built en el menor tiempo posible. De ser el caso, también tener actualizado el modelo BIM de arquitectura y especialidades.
  7. Supervisar la elaboración y aprobar los planos de post construcción del proyecto.

Beneficios:

 

  • Rango salarial superior al mercado
  • Oportunidades de desarrollo profesional
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment