LIQUIDADOR DE ADUANAS Confidencial – San Miguel , Lima

Se necesita LIQUIDADOR DE ADUANAS

Para:

Confidencial

Grupo económico sólido que trabaja a nivel internacional en el mercado de Comercio Exterior. Constituido en nuestro país para ofrecer servicios profesionales y personalizados de acuerdo a nuestras unidades económicas que conforman el grupo; se encuentra en la búsqueda de:

 LIQUIDADOR DE ADUANAS 

FUNCIONES A DESARROLLAR:

Aperturar ordenes en el sistema.Revisión de los documentos: Guías, facturas, manifiestos, certificados de origen, volantes, seguros, traducción entre otros que sean necesarios para la exportación o importación.Ingreso de información al sistema, de la orden según el regimen aduanero.Revisión de órdenes ingresadas.Numeración de órdenes.Impresión de DUAS: formatos A,A1,B,B1 , C y andina.Preparación y Entrega de DUAS.Reportes de ordenes aperturadas, numeradas por cada sectorista de manera mensual.Enviar reportes diarios por correo del status de vencimientos de órdenes a todos los sectoristas con copia a la gerencia.Numeración de autoliquidaciones.Rectificación de órdenes notificadas, cuando se necesite.Verificar y validar la informacion a declarar ante la Aduana. 

Reportar las fallas del sistema de aduanas a la Gerencia a fin de que realice las medidas correctivas de ser el caso.

 

 BENEFICIOS: -Todos los beneficios de ley – Remuneración acorde al mercado – Pertenecer a una empresa solida y confiable. – Planilla desde el 1er día. – Grato clima laboral. – Estabilidad laboral. – Oportunidad de línea de carrera. – Capacitación Constante

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *