Logístico- Senior Dicoelsa – Lima , Lima

Se necesita Logístico- Senior

Para:

Dicoelsa

 

·         Gestionar y hacer seguimiento a la compra de materiales (nacionales e importados) y/o contratación de servicios desde la emisión de la Orden de Compra hasta su ingreso y aprobación.

·         Generar, gestionar y hacer seguimiento a la reposición de los almacenes.

·         Realizar la gestión de compras de productos y servicios que requieren las áreas internas según el procedimiento establecido.

·         Organizar, dirigir, supervisar y coordinar el trabajo del personal a su cargo.

·         Controlar, organizar y supervisar las actividades en materia de recepción, acomodo y despacho de productos terminados.

·         Realizar inventarios selectivos de productos terminados, e inventarios mensuales en la totalidad de los productos de conjunto con la contabilidad para verificar las existencias reales en el almacén.

·         Coordinar con los conductores la entrega de productos y la planeación de rutas, dado el caso, el abasto de combustible y los mantenimientos preventivo y correctivo de los vehículos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *