Maestro de cocina con Titulo para concesionarioMEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERULima ,Lima MEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERU – Lima , Lima

Se necesita Maestro de cocina con Titulo para concesionarioMEDITERRANEA DE CATERING SLU – SUCURSAL PERULima ,Lima

Para:
MEDITERRANEA DE CATERING SLU

MEDITERRANEA Importante empresa transnacional con más de 20 años de experiencia prestando servicios de soporte y alimentación para el sector Hospitalario, se encuentra en la búsqueda del personal capacitado, competente y proactivo para el puesto de Maestro de cocina, con disponibilidad para trabajar en Instituto Nacional de Salud del niño – ubicado en Agustín de la Rosa Toro 1399 cruce con Javier prado Oeste San Borja.

Con titulación en educación técnica de tres años, con formación en cocina y con experiencia como manipulador de alimentos o con cursos/capacitaciones de BPM/ BPH de preferencia que hayan trabajado en concesionarias.

Competencias: Ético, empática, trabajo en equipo, flexible, observador, analítico, dinámica, orientado al logro de objetivos, interés en la atención al cliente, control de procedimientos, tenaz, capacidad de orden y planificación.

 

Funciones:

·          Supervisar y controlar los pedidos y insumos perecibles.

·          Retirar todo el producto que necesitarán de las cámaras, congelador y almacenes según el menú (debe seguir las                         instrucciones del cocinero y/o el jefe de cocina) basándose en los ingredientes establecidos en las fichas técnicas. 

·          Ayudar al auxiliar de servicios a recoger todo el material necesario para las elaboraciones.

·          Elaboran los platos principales y las salsas o platos que requieren más conocimiento, pudiendo delegar en los ayudantes               de cocina los montajes de ensaladas, frituras, consomés, etc.

·          Verificar la calidad y sabor de los platos.

·          Cumplementar los registros de preparación, higienización.

·          Terminar los platos, controlar las temperaturas de coccion dentro y fuera del area de produccion.

·          Tendrán puestos dentro de la zona de elaboración que serán rotativos dependiendo de las elaboraciones a realizar.

·          Optimizar el recurso humano según cuadrante de rotacion

·          Verificar las existencias de producto necesarias para el día siguiente.

Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado, Horarios rotativos, sistema de 6 días de trabajo más 1 día de descanso. Grato ambiente laboral. Desarrollo de línea de carrera. Pertenecer a una empresa pionera en brindar servicios especializados a clínicas de Lima. Pagos mensuales y puntuales.

Los interesados presentarse a la entrevista, traer su CV documentado y copia de DNI, en Av. Rivera Navarrete 765, edificio las magnolias piso 10 oficina 102 – San Isidro, comunicarse al número 977357676

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *