Se necesita
MALLPLAZA PERÚ
Callao
,
Lima
Para:
MALLPLAZA PERÚ
Somos Mallplaza, una empresa regional con 25 años de experiencia en el desarrollo de Centros Comerciales, formamos parte del Grupo Falabella. Actualmente líder y uno de los principales operadores de Latinoamérica. Nos inspira contribuir con la calidad de vida de las personas y generar lugares de encuentro que faciliten y promuevan las relaciones interpersonales y la socialización.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Analista de Experiencia.
Misión: Responsable de incrementar la satisfacción de los visitantes y los operadores con el objetivo de impactar en las ventas de los malls, a través del modelo de gestión de experiencia, articulando los equipos internos, proveedores y personal tercerizado.
Funciones:
- Responsable de que todos los clientes puedan cumplir con los motivos de su visita de manera óptima y fluida, realizando seguimiento de los touchpoints y resolviendo los quiebres y brechas en el servicio.
- Responsable de la atención al cliente y capacitaciones para contact center, anfitriones de atención y personal tercerizado.
- Implementación y ejecución del modelo NPS (Net promoted score) así como gestión y seguimiento de la información de los estudios de investigación de satisfacción.
- Monitorear la mitigación de los proyectos y construcciones dentro de los malls para disminuir el impacto en la visita y venta.
- Cumplir con el presupuesto de ventas, flujo y satisfacción a través de la ejecución de diferentes iniciativas de la empresa, del área y propias.
- Manejo administrativo de: requerimientos en SAP, pagos, ingreso de proveedores, control de presupuesto y contratos.
Requisitos:
- Bachiller: Administración, Marketing y Comunicaciones.
- Mínimo 2 años en las funciones y conocer el rubro.
- Manejo de SAP.
- Office intermedio.
Se ofrece:
- Grato ambiente laboral
- Remuneración acorde al mercado
- Contrato a plazo indeterminado
- Seguros: Vida ley, EPS y Oncológico cubiertos al 100%
- Programa de beneficios corporativos
- Beneficios de Ley