Se necesita

MANPOWER PERÚ

Villa El Salvador
,

Lima

Para:

MANPOWER PERÚ

 Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro metalmecánica, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de tienda:

 

Requisitos 

  • Egresado de las carreras universitarias de Economía, Ciencias de la Comunicación o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en el desempeño de funciones en puestos similares.
  • Experiencia en el rubro retail. (Deseable)
  • Conocimiento de procesos de venta y mercadeo, de preferencia en material siderúrgico y de construcción. (Indispensable)
  • Conocimiento de procesos logísticos y de computación.
  • Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm y Sábados de 7:30 am a 1:00 p.m

 

Funciones

  • Controlar los procesos de venta de productos en su sucursal, a fin de atender de manera clara, cordial, oportuna y eficiente los requerimientos de los clientes, así como asegurar la disponibilidad de su stock de mercadería.
  • Cumplir y hacer cumplir a las asesoras comerciales las metas de venta propuesta por la Jefatura.
  • Reportar diariamente las ventas y su respectiva liquidación con los comprobantes de depósito generados.
  • Atender y asesorar diariamente a los clientes en ventanillas, ofreciéndoles un trato amable y cordial.
  • Designar a la persona responsable de manejar el “fondo fijo” para las diversas compras de su sede comercial, en forma semanal.
  • Supervisar la liquidación y reposición semanal del fondo fijo de su sede comercial.
  • Solicitar y hacer seguimiento a la reposición de stock de productos, conforme a la rotación de los mismos.
  • Supervisar diariamente el proceso de traslado de productos desde la sede hacia los lugares indicados por los clientes, cumpliendo con los tiempos establecidos y contribuyendo a la satisfacción de los mismos.
  • Coordinar con el Jefe de Recursos Humanos e informarle oportunamente los movimientos del personal a su cargo, tales como tardanzas, inasistencias, permisos, entre otros.
  • Coordinar con la empresa recaudadora, de acuerdo a su programación, la entrega del dinero en efectivo producto de las ventas diarias.
  • En coordinación con el Coordinador de Sistemas, planificar y controlar el mantenimiento preventivo de los equipos y herramientas existentes en su sucursal y que están bajo su responsabilidad.
  • Controlar y verificar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional, coordinando con el Jefe de Seguridad y Prevención.
  • Enviar semanalmente las liquidaciones de gastos de su respectiva sucursal a la oficina administrativa.
  • Remitir a la oficina administrativa la documentación contable perteneciente al mes anterior.
  • Archivar la documentación contable (ticket facturas, ticket boleta, guías de remisión, entre otros) respetando el correlativo de los mismos.
  • No realizar por ventanilla devolución de dinero en efectivo, por concepto de vuelto por depósitos realizados en las cuentas corrientes de la empresa.
  • Realizar cobros a los clientes, teniendo en cuenta los montos establecidos.

 

Beneficios:

  • Beneficios de ley y planilla completa.
  • Salario de S/ 1,350 + variable entre S/ 900 a S/ 1,500
  • Buen clima laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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