Se necesita Maquinista Egresado

Para:

Arca Continental Lindley

Somos el embotellador autorizado The Coca-Cola Company en el Perú y formamos parte de Arca Continental, uno de los embotelladores más importantes del mundo. 

Nos encontramos en la búsqueda de Técnicos egresados para el puesto de MAQUINISTA

 

BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla directa desde el primer día de trabajo 

– Beneficios de ley (Vacaciones, CTS, Utilidades, EsSalud, asignacion familiar)

– Seguro de vida ley desde el 1er día de trabajo

– MOVILIDAD 

– Beneficios corporativos

– Pagos quincenales

– Bono TRIMESTRAL de desempeño

– Dotación de bebidas

– Alimentación cubierta al 100%

 

 

REQUISITOS:

 

– Estudios técnicos culminados en Mecánica de Mantenimiento, Controles Industriales, Electricidad ó Electrónica, a fines (INDISPENSABLE)

– Contar con 3 meses de experiencia certificada en plantas industriales de procesos continuos

– Disponibilidad par trabajar en turnos rotativos ( 7a3 / 3a11 / 11a7)

– Contar con experiencia en plantas de procesos continuos operando máquinas con componentes mecánicos, eléctricos y controles electrónicos

– Experiencia operando máquinas llenadoras, inspectores electrónicos, entre otros.

– Conocimientos en la operación de máquinas con Controles electrónicos y automatizados, recomendable conocimientos básicos de computación Windows y MS Office.

– Conocimientos de Sistemas de tratamiento de Agua, aguas residuales, calderas de producción, compresores de aire y equipos relacionados al Sistema de tratamiento de agua, efluentes y aire comprimido.

 

FUNCIONES:

Operar la maquinaria del área de producción a su cargo para cumplir con los programas de producción establecidos.

Determinar la corrección de problemas básicos de funcionamiento de equipos a su cargo.

Ejecutar las pruebas de calidad establecidas para cada equipo verificando su confiabilidad y alineamiento a las pautas corporativas.

Ejecutar las actividades de mantenimiento autónomo de las máquinas que integran su área de trabajo para garantizar el cumplimiento del programa de mantenimiento e incrementar la confiabilidad de los equipos.

Participar de los programas de mejora continua asociados a la gestión del área , es importante su ejecución para uniformizar criterios de análisis, presentación de resultados y seguimiento de las acciones.

Cumplir con los alineamientos referidos a Seguridad y Salud Ocupacional, respetar los controles definidos y ser vigilantes sobre su ejecución tanto por parte de nuestros compañeros así como terceros.

 

 Si estas interesado y cumples con los requisitos, puedes acercarte esta semana de Lunes a Viernes de  8:00 a 10 AM  Y 3:00 a 5 PM en nuestras oficinas ubicadas en Jr CAJAMARCA 371, PUERTA 2 – Rimac (Ref: a dos cuadras de la plaza de Acho de Lima). Traer CV y DNI.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment