Marketing / Asistente de ImportacionesEnvelope and Packaging Peru S.A.CDistrito de San Luis ,Lima Envelope and Packaging Peru S.A.C – Distrito de San Luis , Lima

Se necesita Marketing / Asistente de ImportacionesEnvelope and Packaging Peru S.A.CDistrito de San Luis ,Lima

Para:
Envelope and Packaging Peru S.A.C

* REQUISITOS MARKETING-VENTAS: – Experiencia mínima de 2 año en el área.- Profesionales Universitarios o Técnicas egresados de la carrera Marketing y Publicidad- Ingles indispensable intermedio-avanzado- Edad: entre 25 y 35 años- Manejo de Word y Excel (Nivel de usuario). – CONOCIMIENTO DE DISEÑO GRÁFICO INDISPENSABLE. *REQUISITOS DE ASISTENTE DE IMPORTACIONES:- Experiencia mínima de 2 año en el área.- Profesionales Universitarios o Técnicas egresados de Comercio Exterior, Negocios Internacionales y afines.- Edad: entre 25 y 35 años- Conocimiento de trámites y temas aduaneros. - Conocimiento de Office nivel intermedio (Excel, Word).- Conocimiento de inglés (intermedio/avanzado).FUNCIONES MARKETING: • Promocionar e impulsar productos de la empresa (Redes sociales y eventos) • Demostrar la funcionalidad de los productos. • Mantener buena presentación de los productos. • Brindar información de los productos. • Elaborar reportes de la actividad realizada. • Realizar las ventas en oficina de Lima y Provincia. • Realizar la documentación de la venta y sus respectivos cuadres. FUNCIONES ASISTENTE DE IMPORTACIONES.Reportes mensuales de compras.Evaluación y selección de proveedores.Control de inventario.Coordinar con los proveedores extranjeros el status de las órdenes.Realizar la proyección del coste del pedido de importación.Proveer información del estatus de todas las órdenes de compra.Informar a contabilidad del pago de derechos y facturas de importación.Realizar la nacionalización de todas las importaciones.Coordinar la entrega de mercancías con almacén, clientes, agencias y cuadrillas.Coordinar las fechas de entrega de la mercancía.Coordinación con operadores de comercio exterior (aduanas, terminales de almacenamiento, agencia de aduanas, navieras).Registro y control de especificaciones técnicas.Envió y seguimiento de muestras.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *