MARKETING COMERCIAL Confidencial – Lima , Lima

Se necesita MARKETING COMERCIAL

Para:

Confidencial

Somos un grupo empresarial con participación en los mercados de México, Colombia y Perú. Nuestro éxito ha radicado, en gran medida, a la formación y crecimiento de nuestro equipo de Marketing y Gestión comercial. Y en el primer semestre de 2020 tenemos como objetivo continuar con nuestro ambicioso proyecto de expansión a Panamá y Chile.

Es por esto, que vamos a realizar la contratación de un grupo de profesionales, con ganas de crecer y orientados al área comercial. Este nuevo equipo se encargará de ejecutar las estrategias comerciales y de mercadeo de la compañía; por medio de la realización de un trabajo interno y externo, y orientado a grandes resultados.

Los seleccionados contarán con un excelente plan de ingresos por resultados, respaldado con contratación directamente con la compañia, beneficios de ley, incentivos y bonificaciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *