MECÁNICO DE VEHÍCULOS TERRESTRES AEROLINEA DEL CARIBE PERU SAC – Callao , Lima

Se necesita MECÁNICO DE VEHÍCULOS TERRESTRES

Para:

AEROLINEA DEL CARIBE PERU SAC

Somos una prestigiosa aerolínea de transporte aéreo de vuelos cargo y charter en Latinoamérica y el Caribe, de capital Colombiano y contamos con 21 años de experiencia en el mercado aeronaútico.

Nuestra base principal de operación está ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia y otra base internacional en Lima – Perú con sucursales en San José del Guaviare – Colombia, Quito – Ecuador

 

En esta oportunidad estamos buscando al mejor talento para la posición de: MECÁNICO DE VEHÍCULOS TERRESTRES ,  el cuál deberá contar con los siguientes requisitos:

– Conocimiento en  mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar que los equipos de apoyo en tierra a su cargo estén habilitados y en buen estado.

  - Conocer y aplicar las normas establecidas por los manuales de los fabricantes de los equipos y manuales de la Organización.

 – Garantizar que los procesos de mantenimiento se cumplan en forma eficiente y de acuerdo con los procedimientos y requerimientos de los manuales de los fabricantes y de acuerdo a los procedimientos establecidos en el manual del equipo de tierra de la Organización

 – Verificar que la manipulación de los equipos de apoyo en tierra por parte del personal técnico y operarios se realice correctamente.

 -Informar a su jefe inmediato o la Gerencia de Mantenimiento acerca del desarrollo de los trabajos y las novedades que se presenten en su ejecución

 – Desarrollar informes de Gestión de su cargo a solicitud de su jefe inmediato o la Gerencia de Mantenimiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *