Médico Nefrólogo – Clínica Clerdisur – Fresenius Medical Care del Peru S.A.

Se necesita Médico Nefrólogo – Clínica Clerdisur

Para:
Fresenius Medical Care del Peru S.A.

Objetivo del cargo:

Proveer y supervisar que el tratamiento integral del paciente se realice bajo los estándares de FMC garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos por la organización y por la normativa de servicios médicos vigente con el fin de mejorar la sobrevida y calidad de vida de los pacientes

Responsabilidades:

1. Consolidar la firma del consentimiento informado de hemodiálisis en cada caso, elaborar la historia clínica de admisión del paciente e ingresar los exámenes de laboratorio del hospital de procedencia, así como los exámenes de ingreso a la clínica FMC en el sistema EUCLID, a fin de cumplir con los requerimientos documentarios y de registro establecidos en los procedimientos de la clínica para la atención de pacientes.

2. Realizar la evaluación pre-diálisis de los pacientes, a fin de identificar el estado actual del paciente y tomar las medidas correspondientes.

3. Realizar la consulta médica mensual, el análisis de los exámenes de ayuda al diagnóstico, la prescripción de hemodiálisis y de medicación, registrando toda esta información en el sistema EUCLID a fin de asegurar el tratamiento óptimo del paciente.

4. Atender las complicaciones médicas y emergencias que se pudieran suscitar durante el tratamiento cumpliendo con los protocolos de servicios médicos y procedimientos de la empresa, registrando dicha información en el sistema EUCLID a fin de asegurar el bienestar del paciente y guardar registro de dichos eventos.

5. Informar a los pacientes sobre las diversas opciones de tratamiento de la insuficiencia renal crónica en estadío 5, difundiendo la terapia de diálisis peritoneal a fin de brindar al paciente la información necesaria respecto a su tratamiento y las opciones que más convengan según sus condiciones médicas.

6. Realizar las transferencias del paciente al hospital de procedencia adjuntando informe médico en caso sea necesario, a fin de colaborar a la solución requerida por el paciente.

7. Ejecutar el entrenamiento correspondiente a su competencia, convocando personal asistencial, pacientes y/o familiares de pacientes, a fin de asegurar el cumplimiento del plan anual de capacitación aprobado.

8. Elaborar los informes requeridos por Dirección Médica y/o administración a fin de brindar información respecto al desarrollo de las actividades desarrolladas durante su turno.

9. Verificar los valores y visar la información de calidad de agua y ácido reconstituido (si lo hubiere), así como los registros de desinfección de máquina y desinfección de anillo de agua tratada y cualquier otro que se requiera a fin de validar la calidad del tratamiento ofrecido a cada paciente.

10. Participar de las reuniones de calidad convocadas por Dirección Médica de la clínica o Dirección Médica Nacional a fin de recibir y brindar información respecto al desarrollo de sus funciones, intercambiar buenas prácticas y absolver dudas o consultas.

11. Tomar decisiones en ausencia de Dirección Médica de la clínica, cumpliendo con los protocolos de calidad de la compañía a fin de mantener el estándar de servicio deseado y la fluidez de la atención de pacientes programada.

12. Otras responsabilidades relacionadas al cargo asignadas por su jefe directo

Beneficios:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

Requisitos:

• Médico nefrólogo (con registro nacional de especialista).

• Disponibilidad tiempo parcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *