MEDICO OCUPACIONAL JUNIORSAFETY AND HEALTHLima ,Lima SAFETY AND HEALTH – Lima , Lima

Se necesita MEDICO OCUPACIONAL JUNIORSAFETY AND HEALTHLima ,Lima

Para:
SAFETY AND HEALTH

SAFETY AND HEALTH

Empresa especializada en el rubro de Seguridad y Salud Ocupacional está en busqueda de 02 Médicos ocupacionales(Disponibilidad inmediata) que resida proximo a Lurin, Conchan o San Juan de Miraflores para integrarse a nuestro staff de medicos ocupacionales en formación. Lugar de trabajo: empresas de Lima y viajes a minas de provincia.

PERFIL:Medico Titulado y Colegiado. Diplomado de Salud ocupacional de 36 creditos. Egresado de Maestría en Salud Ocupacional y del Medio ambiente o en cursando maestría.

Experiencia de 6 meses como Médico Ocupacional en obras de construcción o proyectos afines.

Cursos PHTLS/BLS(Indispensable).

FUNCIONES:

Implementar el sistema de gestión en salud ocupacional de la empresa según el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en construcción y minería.

Identificar los factores de riesgos a la salud en los IPERC según actividades y procesos de la empresa y realizar recomendaciones para las medidas de control.

Atención médica por casos de emergencia y urgencia médica.

Elaboración de toda la documentación aplicable al sistema de gestión de salud ocupacional y respuesta a emergencia: Planes, programas, procedimientos, protocolos, instructivos y formatos.

Elaborar Planes de Acción del Monitoreo de Higiene Ocupacional de las actividades conexos de minería.

Encargado de realizar la Vigilancia de la salud en relación con su puesto de trabajo y las condiciones ambientales de los trabajadores nacionales y extranjeros.

Realizar el seguimiento de las evaluaciones medicas ocupacionales de los trabajadores nacional y extranjeros: seguimientos de sus recomendaciones, restricciones y observaciones.

Elaboración de informes mensuales, estadísticas e indicadores del Sistema de gestión de Salud Ocupacional.

Capacitar, entrenar en materia de salud, seguridad, higiene y ergonomía en el trabajo.Participación en el análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo.

Auditoría de Exámenes Médicos Ocupacionales y de Centro Médicos Ocupacionales.Capacitar y entrenar a las Brigadas de Primeros Auxilios en temas de respuesta a emergencia médica.

Otras actividades indicadas por su Supervisor Medico Ocupacional.CONTACTO: Enviar CV documentado y llamar al

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *