Médico Oncólogo IAFAS Intermitente AUNA – Lima , Lima

Se necesita Médico Oncólogo IAFAS Intermitente

Para:

AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 30 años de Oncosalud.

                                                        ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

 En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Médico Oncólogo IAFAS Intermitente en Oncosalud:

 FUNCIONES:

  • Elabora informes y presentaciones con los resultados de la revisión de las guías de práctica clínica, protocolos, procedimientos clínicos y la mejor evidencia científica relacionada al manejo de las enfermedades oncológicas que permita estimar el costo-efectividad de las prestaciones de salud brindadas a los pacientes.
  • Elaboración de matrices de validación de las atenciones brindadas a nuestros pacientes del programa oncológico en relación a la pertinencia y adherencia a las guías de práctica clínica reconocidas, con especial énfasis en nuevas tecnologías y prestaciones de alto costo, que culmina con la entrega del informe con las conclusiones y recomendaciones derivadas de los resultados obtenidos.
  • Formular y sustentar criterios de opinión respecto a tratamientos oncológicos de discutible efectividad en términos de costo y beneficio utilizando la Medicina Basada en Evidencia y la Fármaco-economía tanto de servicios ambulatorios como hospitalarios.
  • Elaborar herramientas de validación de pertinencia de los tratamientos oncológicos a fin de facilitar la auditoria del médico de concurrencia y facturación de las prestaciones ambulatorias y hospitalarias.
  • Participar en evaluación y determinación de esquemas de quimioterapia en correspondencia con la mejor evidencia científica disponible y costo – efectividad.
  • Realizar el monitoreo del cuadro de mando y la adherencia a las Guías de Práctica Clínica, así como el seguimiento a los médico tratantes por los casos observados a fin de lograr la corrección estructural de las desviaciones.

REQUISITOS:

  • Oncólogo Clínico.
  • Deseable Diplomado en auditoria médica.
  • 1 año de experiencia laboral en la especialidad.
  • Horario flexible a demanda.

 

 OFRECEMOS:

  • Contrato a planilla intermitente
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *