Mercaderista – Canal Modeno Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Mercaderista – Canal Modeno

Para:

Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de servicios enfocada a productos de cuidado personal, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de Mercaderista.

  • Garantizar la correcta implementación de la ejecución impecable en lo relativo a disponibilidad de producto, calidad, marcación de precios, estrategias de exhibición, visibilidad e iniciativas comerciales del cliente con el fin de incrementar las ventas en el PDV.                                                         
  • Garantizar la correcta implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad cumpliendo con los planogramas suministrados el cliente,  rotación adecuada del producto y surtiendo adecuadamente los productos buscando que no se generen agotados.                                                       
  • Garantizar y mantener el cumplimiento de los espacios de exhibición asignados y/o negociados y buscando su crecimiento en cada una de las categorías, logrando las metas exigidas por el cliente.                                                                                                         
  • Garantizar la implementación y permanencia de los puntos de contacto y exhibiciones pactadas con el cliente en el plan de negocios o acuerdos especiales, manteniendo los principios de las estrategias de exhibición y exclusividad, buscando su crecimiento.                     
  • Conservar los productos del portafolio en perfecto estado de higiene y presentación tanto en el punto de venta  como el almacenamiento en las bodegas.                                                                          
  • Alertar  a su Supervisor sobre las eventualidades en los activos para que éste genere información oportuna al ejecutivo de venta o Trade.                                                                
  • Asegurar el correcto cubrimiento de los puntos de venta asignados en la ruta, en tiempo y frecuencia.                                                                                                           
  • Garantizar el reporte oportuno del cumplimiento de las rutas de visitas a puntos de venta para garantizar el cálculo de indicadores que soportan el servicio.                                                                  
  • Asegurar la implementación de exhibiciones adicionales siguiendo el planograma de la estrategia de exhibición aprobada y suministrada en el racional de la actividad, buscando generar los resultados esperados en los puntos de contacto planeados por las  marcas en cada canal.                                                                                                 
  • Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV  y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución.                                                                                                   
  • Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente SG-SSTA. Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA.                                  

Requisitos:

  • Bachiller académico, Bachiller comercial (Secundaria Completa)             
  • Mínimo 6 meses de experiencia en  Consumo Masivo y Experiencia deseable en PDV o haber realizado práctica de su estudio en carrera afin.
  • Tener disponibilidad inmediata.            
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *