Mercaderista de Farmacias – Zona del Callao LUCKY S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Mercaderista de Farmacias – Zona del Callao

Para:

LUCKY S.A.C

¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú!
Lucky; Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de:
 
 
MERCADERISTA DE FARMACIA – ZONA DEL CALLAO
 
¿Qué tienes que hacer?
* Poner tu compromiso al tope: Demuestra que eres un ganador y asegura una correcta exhibición de la marca que representas. * Hacer de la pasión tu principal aliado: Genera el posicionamiento de la marca en el punto de venta. * Ser un aliado en la estrategia de Marketing: Distribuye estratégicamente la mercadería considerando los productos y el espacio ganado.
¿Qué buscamos?
* Un poco de experiencia: 3 meses como mínimo siendo mercaderista o puestos similares. * Interés por aprender: Generar reportes de stock y precios. * Gusto por el Marketing: Verificar los productos en diferentes farmacias y/o boticas.
¿Qué ofrecemos?
* Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Pagos puntuales a toda costa. * Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento. * Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. * El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder.
 
 
SI ESTAS INTERESADO: ACÉRCATE CON NOSOTROS DIRECTAMENTE !!
 
*Entrevistas (Hora exacta) :
 
– 1 horario : 10:30 am
 
– 2 horario : 03:00 pm
 
*Dirección: Calle General Mendiburú 1230 – Miraflores Ref. Altura de la cuadra 12 de la Av. El Ejército o
paradero Toyota.
 
*Portar: CV y DOCUMENTO DE IDENTIDAD (EXTRANJERO)
 
 
Forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia!
 
¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *