Se necesita Mesa de Ayuda – Nivel 1
Para:
CANVIA
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.
¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Mesa de Ayuda!
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Computación, Informática, Sistemas o afines.
- Con experiencia mínima de 1 años ocupando posiciones de mesa de ayuda y/o soporte remoto.
- Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable)
- Con disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima.
¿Cuáles son los retos?
- Brindar soporte en mesa de ayuda, atendiendo requerimientos e incidentes por diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web, etc.
- Realizar seguimiento a los tickets pendientes de solución y escalar al siguiente nivel de resolución en caso sea necesario.
- Apoyar en la documentación y seguimiento de casos.
¡Nuestros beneficios!
- Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima!
- Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades.
- Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo.
- Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros.
- ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral!
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 2997
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.