Se necesita Mesa de Ayuda Nivel 2
Para:
STEFANINI PERU S.A
En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria entre los cuales destacan los sectores Financieros, Retail, Telecom, Seguros y Tecnologías, entre otros.
Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Mesa de ayuda Nivel 2
Funciones:
- Registrar todas las solitudes de los usuarios, brindando soporte y velando por la resolución en primera instancia de manera presencial.
- Usar las herramientas de conocimientos control remoto, gestión de tickets, instalación de software.
- Asegurar el funcionamiento de Hardware y Software.
- Cumplir con los pedidos de soporte de clientes y usuarios, ofrecerles guías y recomendaciones en el uso de hardware y software.
- Respetar los procedimientos establecidos por el cliente.
- Cumplir con los requisitos de la Seguridad de la Información.
Requisitos:
- Curso Técnico Finalizado en el Área de TIC y experiencia mínima de 2 años en soporte a usuarios o soporte técnico a nivel remoto.
- Experiencia en soporte técnico, sistema operativo Microsoft Windows (y sus accesorios) programas- producto de la línea Microsoft Office, BR-Office y de la línea Lotus Notes; servicios, soluciones, aplicativos y sistemas de información.
- Conocimiento en ITIL.
Beneficios:
-
Pertenecer a una empresa Multinacional
-
Planilla con todos los beneficios de ley.
-
Grato ambiente de trabajo.
-
Programas Co- Crear
-
EPS 50%
-
Eventos corporativos y de integración
-
Descuentos corporativos.