Se necesita MESEROS Y AZAFATAS PART TIME Y FULL TIME – CAFETERÍA DELICASS

Para:

Delicass

 

Cafetería Restaurante DELICASS, empresa peruana que cuenta con 16 tiendas en Lima ubicadas en distritos como Surco, San Isidro, Miraflores, San Borja, San Miguel y puntos de venta como Aeropuerto y Plaza Norte, además, en continuo proceso de expansión y mejoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de MESEROS Y AZAFATAS FULL Y PART TIME

 

Se necesita chicas y chicos con Vocación de servicio, extrovertidos, que trabajen en equipo con rapidez, concentración en las tareas designadas, adicionalmente que sean Carismáticos, Amables, respetuosos. Les guste como vocación, el trabajo de servicio y atención de clientes, que cuenten con la mejor actitud para el puesto y muchas ganas de ser parte de un equipo competitivo dentro de nuestros locales

 

Se ofrece contrato de trabajo, Beneficios sociales y programa de aumentos de sueldo en función a rendimiento. Horarios de trabajo FULL TIME – 3 A 12PM Y DE PART TIME DE 6PM A 10PM 0 7PM A 11PM.

 

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos SOBRE TODO VOCACION Y ACTITUD PARA EL SERVICIO AL CLIENTE Y TRABAJO EN EQUIPO, Pueden aplicar al puesto enviando su cv o presentandose este VIERNES 20 DE DICIEMBRE A LAS 11:30AM CON CV Y COPIA DE DNI en las oficinas de la empresa ubicadas en BARTOLOME HERRERA 858 LINCE (LA DIRECCION ESTA A DOS CUADRAS DEL CRUCE DE CANADA CON VIA EXPRESA EN DIRECCION A LIMA).

 

SE LE DARA PRIORIDAD A LAS PERSONAS QUE SE PRESENTEN A LA CONVOCATORIA.  SE NECESITA PERSONAL QUE TENGA DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment