Metalurgista Senior De Concentradora MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Metalurgista Senior De Concentradora

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Busca consolidarse como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en sus actividades y trabajar en conjunto con sus vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional.

Desarrollando este proyecto minero bajo los estándares internacionales más altos en el sur de Ica.

Forman parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Como parte de su plan de crecimiento se encuentran en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de METALURGISTA SENIOR DE CONCENTRADORA

 

1.    Requisitos

 

·         Estudios: Ingeniería Metalúrgica o Ingeniero Químico. Indispensable especialización en Flotación se Minerales.

·         Experiencia: Indispensable 5 años desarrollando funciones de Supervisión en plantas concentradoras cobre (flotación rougher, rougher scavenger, limpieza, scavenger, remolienda, filtración espesamiento, disposición de relaves) en compañías mineras de mediana a gran minería. 10 o más años en plantas concentradoras. Metalurgia planta.

·         Conocimientos: Ingles Intermedio. Sistemas Informáticos de Gestión SAP, OFFICE, PII, MINITAB, METAL ACCOUNTING. Conocimiento de balances metalúrgicos de flotación, inventarios de planta, conocimiento de operaciones de espesamiento, filtración de concentrados y disposición de relaves. Balances de agua. conocimientos de la legislación peruana en relación a documentos de seguridad. Conocimientos de procesos metalúrgicos.

·         Régimen: 10×4

·         Localidad: Marcona

 

2.    Funciones:

 

·         Monitorear, dar soporte técnico y asesorar a las operaciones de flotación, filtración, espesamiento, disposición de relaves y almacenamiento de concentrados. Hacer seguimiento a los KPI´s de operaciones, controlar los insumos de planta, realizar la planificación de producción de concentrado a corto mediano y largo plazo, responsable del control de costos de su área, responsable del control de calidad del sistema de contabilidad metalúrgica del área de planta concentradora.

·         Gestionar al personal bajo su cargo en las labores de seguimiento a la operación de planta concentradora, planificar las tareas diarias, idéntica riesgos a las tareas y establecer medidas de control, para el cumplimiento de las políticas de HSEC de Marcobre.

·         Sugerir a operaciones acciones que resulten en la mejora del proceso metalúrgico. Definir y plantear protocolos de evaluaciones metalúrgicas, para realizar pruebas con reactivos a nivel industrial, que aseguren un mejor desempeño de planta.

·         Identificar cuellos de botella en el circuito de concentradora, que permitan plantear planes de acción ante amenazas de no cumplir con la producción comprometida. Plantear casos de negocio que redunden en un mejor desempeño de la planta.

·         Plantear y organizar reuniones según se requiera con stakeholders, para identificar oportunidades de mejora del proceso metalúrgico.

·         Gestionar el talento de sus colaboradores, así como el plan de sucesión de su área, será responsable de gestionar los cronogramas de vacaciones, así como dar feedback a su equipo cuando sea requerido.

·         Conocer y hacer cumplir el reglamento interno de seguridad y salud ocupacional de Marcobre.

 

3.    Beneficios:

 

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Capacitación Continua.

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Pertenecer a una empresa de clase mundial.

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Marcobre.

 

 

4.    Aviso de no discriminación

 

Marcobre y Manpower no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *