Se necesita Modelista, Muestrista y Patronista Junior

Para:

AMERICAN KIDS SAC

Empresa del rubro confección textil y comercializadora de prendas de vestir para NIÑOS, requiere incorporar a su equipo una señorita para el puesto de MODELISTA – MUESTRISTA Y PATRONISTA – Nivel Junior, a tiempo completo y que cumpla con los siguientes condiciones.

REQUISITOS:

Señora(ita) de 22 a 30 años de edad con un mínimo de 01 año y medio de experiencia en el desarrollo de moldes en tela de punto y tela plana, armado de prototipos y muestras en general.

Egresada de la carrera técnica de Diseño de Modas.
Muy creativa y mucho gusto por la moda de Ropa Juvenil (Niños).

Manejo y/o conocimiento del sistema AUDACES principalmente.

Conocimiento de programas de diseño tales como Photoshop, Corel Draw, Ilustrator y otros para crear diseños por computadora.

Vivir en distritos cercanos al Cercado de Lima para optimizar su tiempo.

FUNCIONES:

Revisar muestras, hojas de diseño y ordenes de producción. Elaborar moldes base y escalados de acuerdo al entalle. Armar el entalle de la muestra. Tomar medidas de prenda y llenar hoja de consumo. Realizar otras tareas afines al puesto que le sean asignadas por su Jefe inmediato.

BENEFICIOS:

Grato ambiente laboral.

Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9am -7pm y Sábados de 9am -12pm.

Proyección de crecimiento y superación profesional.

Tipo de puesto de trabajo: Tiempo completo.

Salario: S/.1.000,00 para comnezar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment